jueves, 7 de mayo de 2009

Ser un legado del Meta para Colombia dice quiénes somos


Por: Paula Rodríguez de Pardo / Directora General

Nos aproximamos a cumplir 30 años de “CONSTRUIR FUTURO CON VISIÓN POSITIVA DE PROGRESO” y celebrarlo en la FAMILIA CES MUY LLANERÍSIMA, con sus hijos, nuestros hijos y con un equipo humano de docentes, trabajadores y administrativos. Nos enorgullece y nos hace sentir agradecidos con Dios y el Espíritu Santo, por rodearnos de los mejores seres humanos, que la Empresa Educativa ha necesitado para consolidar el Proyecto Educativo “PASAPORTE A LA PROSPERIDAD DEL COLEGIO AL TRABAJO”, creado para que niños y jóvenes VIVAN AL 100% LA FELICIDAD DE APRENDER.

Vivir 30 años con pasión las 5 C de la Calidad: CAMBIO, COMPROMISO, CAPACITACIÓN, CONTRIBUCIÓN, CALIDAD EN EL SERVICIO, ha dado sus frutos “CONSTRUIR UN SER HUMANO MEJOR”, que no usa el Colegio, lo disfruta a partir de la exigencia rigurosa en el cumplimiento de la norma, como garantía de orden y libertad y en el disfrute y placer por acceder al conocimiento, como garantía de autonomía intelectual.

Los resultados profesionales de los más de 587 egresados, me permite evaluar la Propuesta Educativa “SER COMPETENTE, PRODUCTIVO, CON UN ALTO DESARROLLO HUMANO” y afirmar que niños y jóvenes de mi gran ciudad, que sean educados en la CASA CES, serán capaces y podrán cruzar ríos y montañas y cualquier lugar, porque en sus mentes y sus corazones, les ponemos las alas de la autonomía y la libertad.

Los retos que nos esperan son superiores a los éxitos alcanzados hasta hoy, pero no seremos inferiores al compromiso de lograr hacer de VILLAVICENCIO UNA CIUDAD BILINGÜE.

A la Familia CES nos gusta el cambio, que comienza en cada persona, como esperanza y derrotero, para hacer que todo lo imposible se vuelva inevitable, porque nada es más satisfactorio para el espíritu que entregarnos con pasión a realizar la tarea que nos gusta.

No hay comentarios: