jueves, 7 de mayo de 2009

2009 invadido de acciones y no de voces

or: Paola Borda /Personera CES 2009

Siempre vi la personería como algo ajeno a mi vida escolar; nunca me imaginé que iba a ser ese tipo de persona que cada año, hace propuestas a los estudiantes, realiza carteles con sonoros frases publicitarias, y pasa por los salones llena de expectativas y liderazgo. Pero llegado el día en el cual me postularon como precandidata a la personería, pasaron por mi mente un millón de cosas, menos llegar a este punto de satisfacción en mi vida personal, el cual he logrado gracias a todos los que creyeron en mí y me apoyaron con su voto.

Estas palabras de agradecimiento, escritas con sinceridad, van dedicadas a todos los estudiantes del colegio, desde los que apoyaron a mis dos compañeros Diana Torres y Andrés Mollery, hasta los que vieron en mí una persona digna de este cargo que este año mejorará de imagen por las acciones que realizaremos juntos.

Agradezco a Dios por la fortaleza y sabiduría que me dio para seguir adelante día a día, a mi familia por
sus palabras de apoyo y de aliento, a todos y cada uno de los compañeros de mi curso y otros grados, quienes fueron responsables de mi candidatura, de darme una voz de solidaridad, y sobre todo, gracias a ellos por volverme una persona más fuerte, valiente y perseverante ante las situaciones que se presentan en la vida. Gracias a todos los profesores por su ánimo, consejos, seguridad, y hasta unas cuantas estadísticas y estrategias.

Gracias a todos los estudiantes y personas que se acercaron a mí para aportar ideas, para confesarme su voto y recientemente para felicitarme por el resultado obtenido en estas inolvidables elecciones.

El 2009 va a ser un año de grandes cambios con el trabajo en equipo, nunca olviden que mi mente está abierta ante ideas llenas de soluciones dadas por ustedes y recuerden:

Mi prioridad: MIS COMPAÑEROS, mi principal objetivo: SU BIENESTAR.

No hay comentarios: