miércoles, 30 de julio de 2008

La amistad en el CES

Por: Natalia Gutiérrez / 7 B

La amistad en el CES se vive sin limite. Hoy en día en nuestro colegio podemos ver grupos de amigos, niños jugando, escuchando música o compartiendo momentos de su vida. También vemos que los profesores no se quedan atrás, ellos ríen y hasta juegan con los alumnos; lo bueno es que a la hora del recreo todos nos olvidamos de las clases y lo profes no llaman la atención por indisciplina o cosas
así; por el contrario los profes son muy alegres y nos hacen sentir que tenemos un amigo.

A los estudiantes nos fascina escuchar música en Ipd, mp4 y celular. Salimos a reunirnos con los amigos. De vez en cuando se ven cursos “revueltos” y eso es muy positivo porque además de venir a aprender materias, el colegio es un espacio para convivir con lo demás, un espacio donde no hay fronteras, discriminación ni barreras sociales.

Lo mejor es decirle NO a la discriminación y si al compañerismo, a la amistad. Las amistad es parte de la vida de todos los estudiantes del CES. Tener un amigo nos hace sentir que tenemos con quien contar y que nos ayudará. Así tu amigo no esté de acuerdo con lo que piensas, seguramente te llevará la idea. Respetar a las personas y compartir equitativamente son valores que debemos desarrollar en la amistad en nuestro colegio. No olvides que solo puede tener amigos quien es un buen amigo. ¡Viva la amistad en el CES!

No hay comentarios: