martes, 29 de julio de 2008

Taekwondo: ¡Mi gran experiencia!

Por: Erika Alexandra Vanegas Chingaté

El taekwondo es un deporte y también un arte que me ha ayudado mucho en mi aprendizaje porque aparte de aprender diferentes formas de defenderme, he aprendido muchas técnicas del manejo de las manos y las piernas. Lo mas importante que nos enseña es la concentración , la atención, la disciplina y el respeto por los demás.

Desde que he estado aprendiendo taekwondo he mejorado en estos conceptos que son muy importantes en mi vida. Ahora sé que debo lograr para tener una buena educación, buen aprendizaje y buena disciplina.

Durante los 3 años que he estado practicando taekwondo he podido conocer nuevos compañeros, brindarles mi amistad y practicar con ellos este deporte como actividad extracurricular en las tardes después del horario académico. Con la ayuda del nprofesor tengo como meta llegar a ser cinturón negro y representar a mi colegio en eventos competitivos.

El año pasado fui galardonada como la mejor estudiante de bachillerato gracias a mis habilidades académicas y al aporte que me brinda el taekwondo para mejorar mis capacidades.

No hay comentarios: